image description

MÁXIMO EXPONENTE DE UNA VIDA CONFORTABLE...

Ubicado sobre la Autovía 2, km. 90, El Mirador Club de Campo, Thermal Spa & Relax, tiene un acceso directo y un camino despejado, priorizando el concepto de seguridad.  Así mismo, el desarrollo del barrio ha sido planificado para que sólo uno de sus lados esté en contacto con la autopista, logrando excelentes condiciones de tranquilidad para sus propietarios.

Un poco de historia...

Cuenta la historia, que en el siglo XIX, estas tierras pertenecían a Juan Manuel de Rosas, y era un lugar elegido por los viajeros para descansar. Con el correr del tiempo, las tierras pasaron a manos de la Iglesia con el fin de crear un lugar de encuentro para retiros religiosos y meditación. 

De aquellas épocas se conserva, en el predio, un antiguo palomar, y diferentes árboles y frutales que formaban parte de la producción de los sacerdotes. 

Así mismo, el casco de la estancia ha sido reciclado, y es hoy un hermoso Club House rodeado de vegetación, con un elegante Restaurant y otras comodidades que hacen del mismo un lugar de encuentro especial.

En El Mirador, el entorno de campo y la dimensión única de la naturaleza, conviven con el relieve de las lomadas y la vista al Río Samborombón, lo cual se combina con los mejores Servicios y Amenities para disfrutar de una Vida Confortable. Lo invitamos a conocerlo...